arrow_downward
El Fantasma no fue despedido.

MÁS VISTAS

Chile Nacional

Marco Antonio Figueroa todavía es el DT de Cobreloa: Inspección del Trabajo desestima denuncia del Fantasma

El Fantasma apoyó a sus jugadores en medio de la discusión salarial en medio de la pandemia y tras una reunión con la directiva denunció que lo habían echado.

escrito por
Diego Jeria

El Fantasma no fue despedido.

El Fantasma no fue despedido. (Foto: Agencia UNO)

Marco Antonio Figueroa y Cobreloa sumaron una nueva arista al bullado y supuesto despido del Fantasma de la banca de los loínos, esto tras la reunión sostenida en mayo entre el entrenador y la directiva encabezada por Walter Aguilera.

Según el deté, la plana mayor del club le había comunicado que estaba despedido. De hecho, el Fantasma presentó una constancia en la Inspección del Trabajo de Calama.

Los días pasaron con versiones contrapuestas y la situación contractual del entrenador en duda. Sin embargo, las pruebas presentadas por Cobreloa llevaron a la Inspección del Trabajo a determinar que el contrato del Fantasma se mantiene intacto.

Fantasma Figueroa en el partido de Cobreloa contra Temuco.

De esta forma, Figueroa debería presentarse a trabajar cuando la crisis sanitaria y la cuarentena decretada en Calama permitan que Cobreloa regrese a los entrenamientos.

Las informaciones recopiladas por Diario En La Línea apuntan a que Marco Antonio Figueroa estudia una demanda contra el club naranja por “posible discriminación” e incumplimiento de la Ley de Protección al Empleo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;