arrow_downward
0-0 terminó en Talca
Chile Amistoso

Mauricio Pinilla posterga su debut y Coquimbo Unido empata con Rangers en la Noche Rojinegra

El elenco pirata visitó el Maule para la presentación del plantel que disputara el próximo campeonato de la Primera B; pero sin su goleador extrella.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

0-0 terminó en Talca

0-0 terminó en Talca (Foto: Rangers)

Rangers y Coquimbo Unido igualaron 0-0 en el amistoso que marcó el cierre de la llamada Noche Rojinegra disputada este miércoles, y donde fue presentado oficialmente el elenco talquino para la próxima temporada de Primera B.

Ante 4.381 espectadores controlados, el equipo de Cristián Arán se enfrentó a los Piratas encabezados por Nicolás Peric y varios de sus refuerzos, como Michael Ríos, Diego Bielkewicz, Fabián Núñez y Jorge Luna.

Sin embargo, la visita ocupó un plantel mayoritariamente alternativo, aunque se vieron hombres como Fernando Cornejo, Diego Oyarzún, Cristián Canío y Rubén Farfán. Entre los ausentes se contó a Mauricio Pinilla, incorporación estrella del cuadro de Patricio Graff.

El partido tuvo un tono discreto y luego de que Rangers contara con las mejores opciones en los pies del Zombie Núñez, se dio paso a un segundo tiempo desperfilado por las múltiples modificaciones en ambos conjuntos.

Formación de Coquimbo Unido
Formación de Rangers

Temas

Comentarios


Lee También

;