arrow_downward
0-0 terminó en Talca

MÁS VISTAS

Chile Amistoso

Mauricio Pinilla posterga su debut y Coquimbo Unido empata con Rangers en la Noche Rojinegra

El elenco pirata visitó el Maule para la presentación del plantel que disputara el próximo campeonato de la Primera B; pero sin su goleador extrella.

La Página Millonaria

escrito por
RedGol

0-0 terminó en Talca

0-0 terminó en Talca (Foto: Rangers)

Rangers y Coquimbo Unido igualaron 0-0 en el amistoso que marcó el cierre de la llamada Noche Rojinegra disputada este miércoles, y donde fue presentado oficialmente el elenco talquino para la próxima temporada de Primera B.

Ante 4.381 espectadores controlados, el equipo de Cristián Arán se enfrentó a los Piratas encabezados por Nicolás Peric y varios de sus refuerzos, como Michael Ríos, Diego Bielkewicz, Fabián Núñez y Jorge Luna.

Sin embargo, la visita ocupó un plantel mayoritariamente alternativo, aunque se vieron hombres como Fernando Cornejo, Diego Oyarzún, Cristián Canío y Rubén Farfán. Entre los ausentes se contó a Mauricio Pinilla, incorporación estrella del cuadro de Patricio Graff.

El partido tuvo un tono discreto y luego de que Rangers contara con las mejores opciones en los pies del Zombie Núñez, se dio paso a un segundo tiempo desperfilado por las múltiples modificaciones en ambos conjuntos.

Formación de Coquimbo Unido
Formación de Rangers

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;