Mauricio Israel volvió a pegarle al cuestionado representante de jugadores, Fernando Felicevich, en el nuevo capítulo del programa Círculo Central, emitido por las pantallas de TV+. El comunicador le entró fuerte al agente que hoy por hoy es apuntado por muchas voces como el “dueño” del fútbol chileno.

“¿Dónde está la foto de Pablo Milad? Vo’ no existís (Milad), éste es el verdadero presidente del fútbol chileno (Felicevich). El emperador… no, el cáncer del fútbol chileno”, dijo muy molesto Israel lanzando al suelo la imagen del presidente de la ANFP.

Asimismo, Mauricio Israel se enfocó la extraña relación sostenida en el último tiempo por Universidad de Chile y Huachipato, jugadores del corral de Felicevich como protagonistas, repasando a la Católica a la pasada.

“¿Saben lo que me da rabia de la Católica? Se hacen los pacatos, pero resulta que es el club donde más jugadores tiene Felicevich... Y acá todavía no hablamos de la transa extraña, sin explicación, entre Huachipato y la U. Que además tuvo la llegada de este arquero (Martín Parra), pobrecito, ni siquiera lo citaron para el último partido…”, sostuvo el conductor de Círculo Central.

Complementa: “lo que hace que entre este señor y este otro (Felicevich y Michael Clark, presidente de Azul Azul), haya negocios cruzados por 7 millones de dólares. Me encantaría saber, señor Clark, dónde están estos 7 millones de dólares”

Mauricio Israel sentencia furioso: “o que el señor Victoriano Cerda (presidente de Huchipato) nos explique dónde están esos 7 millones de dólares, cómo se invirtieron, cómo se pagaron, cuánta comisión se llevó (Felicevich). ¡Váyanse a la…!”.