logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Mauricio Israel vuelve a la carga con todo: "Milad no existe. El verdadero presidente del fútbol chileno es Felicevich, el cáncer"

En el programa Círculo Central de TV+, Mauricio Israel le entró con todo al representante Fernando Felicevich, muy cuestionado por sus manejos y posición dentro del fútbol chileno.

Mauricio Israel le vuelve a entrar con todo a Fernando Felicevich.
© Captura y Agencia UNOMauricio Israel le vuelve a entrar con todo a Fernando Felicevich.

Mauricio Israel volvió a pegarle al cuestionado representante de jugadores, Fernando Felicevich, en el nuevo capítulo del programa Círculo Central, emitido por las pantallas de TV+. El comunicador le entró fuerte al agente que hoy por hoy es apuntado por muchas voces como el “dueño” del fútbol chileno.

“¿Dónde está la foto de Pablo Milad? Vo’ no existís (Milad), éste es el verdadero presidente del fútbol chileno (Felicevich). El emperador… no, el cáncer del fútbol chileno”, dijo muy molesto Israel lanzando al suelo la imagen del presidente de la ANFP.

Asimismo, Mauricio Israel se enfocó la extraña relación sostenida en el último tiempo por Universidad de Chile y Huachipato, jugadores del corral de Felicevich como protagonistas, repasando a la Católica a la pasada.

“¿Saben lo que me da rabia de la Católica? Se hacen los pacatos, pero resulta que es el club donde más jugadores tiene Felicevich… Y acá todavía no hablamos de la transa extraña, sin explicación, entre Huachipato y la U. Que además tuvo la llegada de este arquero (Martín Parra), pobrecito, ni siquiera lo citaron para el último partido…”, sostuvo el conductor de Círculo Central.

Complementa: “lo que hace que entre este señor y este otro (Felicevich y Michael Clark, presidente de Azul Azul), haya negocios cruzados por 7 millones de dólares. Me encantaría saber, señor Clark, dónde están estos 7 millones de dólares”

Mauricio Israel sentencia furioso: “o que el señor Victoriano Cerda (presidente de Huchipato) nos explique dónde están esos 7 millones de dólares, cómo se invirtieron, cómo se pagaron, cuánta comisión se llevó (Felicevich). ¡Váyanse a la…!”.

Publicidad
Mauricio Israel le volvió a dar con todo a Felicevich, la U, Huachipato y Pablo Milad en Círculo Central.

Mauricio Israel le volvió a dar con todo a Felicevich, la U, Huachipato y Pablo Milad en Círculo Central.

Lee también
La U no pudo romper una curiosa maldición pese a clasificar
U de Chile

La U no pudo romper una curiosa maldición pese a clasificar

Club del fútbol chileno sigue acumulando problemas y ahora otro más grave
Chile

Club del fútbol chileno sigue acumulando problemas y ahora otro más grave

Pinilla indignado con miseria y pellejería de Azul Azul: Audax se lleva a Edu
U de Chile

Pinilla indignado con miseria y pellejería de Azul Azul: Audax se lleva a Edu

La razón de la FIFA para su ninguneo a los árbitros chilenos
Chile

La razón de la FIFA para su ninguneo a los árbitros chilenos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo