Este viernes Curicó Unido presentó oficialmente a Martín Palermo como nuevo técnico del club, y en sus primeras palabras con la camiseta tortera recordó la figura de Diego Armando Maradona, quien falleció y conmocionó a todo el mundo.
“Es una tristeza muy grande. El mundo del fútbol lo ha sentido. Un dolor, en lo personal, una pérdida irreparable y que todos los apasionados del fútbol sabemos lo que significa. Es el símbolo del sentimiento, de la pasión del jugador que disfruta de esta profesión. Para mí siempre estará presente: por la admiración, por el respeto, por haber compartido tantas cosas con él”, partió comentando.
“La vida continúa, pero lo recordaremos siempre por lo que nos dio a nosotros los argentinos, nos representó en el mundo. Más allá del país, la admiración y el respeto es total. Recordarlo de la mejor manera”, agregó.
Pero eso no fue todo, porque también tuvo algunas impresiones sobre su nuevo desafío profesional al mando de Curicó, pues tiene la difícil misión de mantener el buen nivel y alcanzar el objetivo de clasificar a torneos internacionales.
“Estoy muy contento de estar acá. No fue muy difícil en convencerme. Acepto los grandes desafíos y en mi carrera como entrenador busco los éxitos (…) Van a ser dos meses de mucha exigencia, estoy muy tranquilo y muy conforme, y espero entre todos poder llevar a Curicó Unido a lo más alto posible”, expresó.
Recordemos que el equipo del Maule marcha en la cuarta posición del Campeonato Nacional con 34 puntos, y que Palermo debutará en el choque ante Audax Italiano, partido que está programado para el próximo 3 de diciembre, a las 10:30 horas, en el Estadio La Granja.