Uno de los temas en la actualidad es el fondo retiro del Sifup, el cual es entregado a los jugadores que dejaron la actividad a partir del 2016 y que cumplen 15 años de carrera con contratos.

Esto ha generado muchas críticas por partes de futbolistas que se retiraron antes de la fecha mencionada y no que dio su opinión al respecto es Lucas Domínguez en su cuenta personal de Twitter.

"Por último si van a reclamar, háganlo piola. Son bonos de sobre 7 millones de pesos. Hay gente que se desvive en estos momentos por recibir cajas de ayuda de 30 lucas. Timing de lujo el de mis colegas", escribió el ex jugador que se calentó con esta polémica.

 

El ex defensor jugó su último partido con Deportes La Serena y decidió retirarse del fútbol, sumando pasos por Everton de Viña del Mar, Colo Colo, Ponferradina en España, entre otros.

Lucas Domínguez se ha caracterizado en Twitter por no tener pelos en la lengua e ir de frente al momento de escribir las cosas. ¿Estás de acuerdo con el ex denfensor de Colo Colo?