La polémica revelación de Emiliano Vecchio sigue generando reacciones y ahora fue un ex compañero suyo en Colo Colo quien sacó la voz. Lucas Domínguez se refirió a las palabras del argentino, quien admitió jugar para atrás en Cacique frente a Unión Española en plena definición del título del Torneo de Transición 2013.

Vecchio admitió que no puso ganas en el duelo e hizo las cosas mal a propósito porque, si Colo Colo no derrotaba a Unión Española, los rojos eran campeones por sobre Universidad Católica.

“Todavía estamos esperando el tiro de esquina”, publicó el ex defensa nacional en redes sociales sobre la confesión de Vecchio. El volante contó que ese 26 de mayo de 2013 sus pelotas paradas eran intencionalmente largas.

Posteriormente, en conversación con TNT Sports, el ex defensa de Audax Italiano y Colo Colo, entre otros, siguió agregándole condimentos a la polémica de Vecchio.

“En general estábamos todos jugando con ganas, pero el problema es que el equipo tampoco andaba bien. Unión sacó 38 puntos ese campeonato y nosotros sacamos 21. No te puedo decir mucho más, el equipo no andaba y nos enfrentamos mucho contra nosotros mismos”, dijo Lucas Domínguez.

El otrora zaguero de 31 años agregó que “más allá de que uno haya jugado para atrás, al menos yo lo intenté y lo hicimos también como equipo, nos jugábamos el orgullo porque había muchos a los que sí nos importaba que estuviéramos en Colo Colo y que se hablara mal de nosotros, porque estábamos en un equipo grande”.

Domínguez concluyó que “nunca se conversó esa cuestión, él (Vecchio) tampoco nos dijo que iba a jugar para atrás porque probablemente el entrenador lo hubiera sacado. Pero en el transcurso del partido nos fuimos dando cuenta cuando tiraba los córners, porque un pase mal lo puedes dar, pero lo del córner no fue sólo uno. Le dijimos un par de veces en el partido, pero el profe tampoco lo quiso sacar”.