arrow_downward
El pelotazo de Lucas Domínguez
Chile Ex Colo Colo

Lucas Domínguez recordó cuando le pegó un pelotazo a un carabinero: "No le doy a uno, sino a dos"

El ex jugador del Cacique revivió uno de los momentos más recordados en este último tiempo en el fútbol chileno.

escrito por
Sebastián Munizaga

El pelotazo de Lucas Domínguez

El pelotazo de Lucas Domínguez (Foto: Pantallazo)

Lucas Domínguez llegó a Colo Colo el año 2013 de la mano de Omar Labruna, tras buenas actuaciones en Audax Italiano, donde era una gran figura y además de ser nominado a la selección chilena con Marcelo Bielsa y Claudio Borghi.

Uno de los momentos más recordados de su estadía será el pelotazo que le pegó sin querer a un carabinero en el estadio Bicentenario La Florida en una derrota contra Audax Italiano.

Con la contingencia nacional este video se ha hecho viral en las redes sociales y de vez en cuando es recordado por los usuarios de redes sociales. En conversación con el Instagram Live de Redgol, Lucas Domínguez recordó este momento.

"Fue un partido donde perdimos 4-0 con Audax Italiano y me echaron en el segundo tiempo. Sabes que lamentablemente el video está malo, como grabado mal. Había una grabación buena en internet, pero no la he podido buscar más y el tiro al arco no se fue tan lejos del arco, ojo, no fue un pelotazo fuera del estadio. La pelota pasó un metro y algo arriba del arco. Yo pasé el circulo central y le pegué", comenzó.

Además detalló que no solo le pegó a un carabinero, sino que a dos. "Lo que la gente no se da cuenta es que no le pegué a un carabinero, sino que le doy a uno y de rebote le doy a otro, entonces le pego a dos. De hecho la imagen del partido me enfoca y lo primero que hago es cagarme de la risa, el Quili Vilches estaba al lado mío y también, igual", detalló.

Para finalizar habló de lo famoso que se ha hecho este video en la actualidad. "Ahora el contexto ha cambiado un poco con el personal del orden. Cada ciertos días me etiquetan y me comentan que las paginas de memes subieron otra vez el video y otra vez el video. Es bien chistoso", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quisiera aprovechar este espacio para anunciar mi retiro del fútbol profesional. No ha sido fácil tomar esta decisión ya que han sido más de 15 años de mi vida los que he estado ligado a este deporte y más de 11 desempeñándome como profesional. Espero poder encontrar la misma alegría que me brindó el fútbol en los desafíos que se vienen por delante. Me voy feliz de haber vivido estos años así, jugando y viviendo del fútbol. Estoy feliz y agradecido de haber tenido la posibilidad de haber jugado en los equipos que jugué y los lugares que conocí gracias a ello. Feliz de haber tenido la suerte de jugar dos temporadas en el extranjero y orgulloso por siempre de haber tenido el privilegio de representar a nuestro país vistiendo la camiseta de la selección. Solo tengo palabras de agradecimiento a quienes me acompañaron en esta etapa y creyeron en mi en los buenos y malos momentos. Infinitas gracias a mi familia que siempre me esperó siempre con un abrazo incondicional cualquiera fuera el resultado. Gracias a mis representantes por confiar en mi, a veces incluso más que yo. Gracias a mis compañeros, entrenadores, utileros y trabajadores del fútbol con los que me tocó compartir. Gracias por hacer de este deporte un lugar lleno de risas y de amistad. Por último gracias a los amantes del fútbol, que con su fanatismo y amor por él, nos ha dado la oportunidad a muchos como yo de vivir de este deporte. Gracias fútbol por enseñarme que el que actúa bien y hace el esfuerzo y el sacrificio, si tiene recompensa y que los sueños si se pueden cumplir. Gracias fútbol por cumplir mi sueño de vida.

Una publicación compartida por Lucas Domínguez I. (@luc4sdominguez) el

Temas

Comentarios


Lee También

;