arrow_downward
Aveldaño y su live en Instagram.

Últimas noticias

Chile Coronavirus

Lucas Aveldaño lamenta en redes sociales: "En Chile hay gente que aún tiene que ir obligada a trabajar"

El zaguero de Iquique dialogó con un amigo que vive en España y dejó botando, a su opinión, la necesidad de imponer una cuarentena para que la gente pueda aislarse y cuidar a los suyos.

escrito por
Diego Jeria

Aveldaño y su live en Instagram.

Aveldaño y su live en Instagram. (Foto: Agencia UNO)

El defensa de Deportes Iquique y ex Universidad de Chile, Lucas Aveldaño, se encuentra en cuarentena para minimizar los riesgos de contagio por el coronavirus. Desde su casa realizó un en vivo por Instagram en el que dialogó con un amigo residente en España.

“La única solución es que se queden todos adentro”, sostuvo Aveldaño a su amigo Matías, quien por su parte comentó la realidad de España, uno de los países más golpeados en Europa.

Aveldaño agregó que “no hay mucho para hacer. Un poco resumiendo es complicado en Chile, porque mucha gente tiene que trabajar aún, ir obligada. Espero que el Gobierno tome las medidas y soluciones económicas para que la gente se quede en casa”.

Siguió complementando: “si la gente sigue saliendo de la casa… hay gente que está obligada a ir a trabajar y no es su culpa. Todos tienen ganas de quedarse en casa para cuidar a los suyos”.

Por último sentenció que las medidas deberían ser una cuarentena en la que la gente pueda salir sólo “para ir al supermercado, a la farmacia si es urgente, y pasear al perro lo menos posible”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;