Una de las imágenes más espantosas de la temporada del Campeonato Nacional llegó en el encuentro entre Everton frente a Huachipato cuando el defensor del equipo visitante, Nicolás Ramírez, sufrió una tremenda lesión en un choque con Adrián Sánchez que causó angustia total en el estadio Sausalito.

El fuerte golpe rompió por completo la pierna izquierda del zaguero surgido en Universidad de Chile, quien rápidamente fue trasladado a un centro asistencial y ahora comienza su proceso de recuperación, que seguramente será difícil pero del que se espera salga airoso para regresar en cuanto pueda.

El futbolista subió una foto suya en la cama del hospital y publicó un sentido mensaje. "Muchas gracias por todas sus muestras de cariño , sin duda la tranquilidad que siento en este momento es en gran parte por sus mensajes. Es difícil pensar que ayer me levantaba para salir a la cancha y hoy busco fuerzas para levantarme", dijo a través de su Instagram.

Nicolás Ramírez empieza su proceso de recuperación. (Foto: Agencia Uno)

Nicolás Ramírez empieza su proceso de recuperación. (Foto: Agencia Uno)

"No dudo que mañana será un mejor día y así sucesivamente , estoy muy esperanzado . Este tiempo sera de crecimiento y estoy seguro que volveré mas fuerte. Soy un agradecido del gran grupo humano al cual pertenezco", escribió además de mencionar a su club, su polola, familia y amigos.

Ramírez, además, recibió innumerables muestras de afecto en la publicación desde compañeros en Huachipato con Gabriel Castellón, Juan Sánchez Sotelo y Brayan Palmezano a excompañeros como Valentín Castellanos, Felipe Mora y figuras como Rafael Olarra, Nicolás Díaz, Iván Morales, Ignacio González, Pepe Rojas, Thomas Galdames, entre otros.