arrow_downward
Víctor Hugo y Roberto Dueñas en el partido de Chile vs Haití
Chile

La nueva vida de Víctor Hugo Castañeda: comenta fútbol y contingencia con Roberto Dueñas en una radio de la Región de Coquimbo

El entrenador nacional vive en la ciudad de La Serana y tiene una nueva vida de hombre radial en la zona.

escrito por
Sebastián Munizaga

Víctor Hugo y Roberto Dueñas en el partido de Chile vs Haití

Víctor Hugo y Roberto Dueñas en el partido de Chile vs Haití (Foto: Redgol)

Víctor Hugo está alejado del fútbol y en La Serena tiene una nueva vida de radio. El entrenador nacional, quien extraña su vieja labor, aprovecha su momento para comentar la disciplina que tanto le dio y contingencia nacional con Roberto Dueñas en su radio llamada "Mi radio".

En conversación con Redgol, Víctor Hugo Castañeda se sincera y cuenta un poco de que trata su participación en la radio de Roberto Dueñas. "Trabajo en una radio, estoy todos los partidos de local de Coquimbo Unido y La Serena, aveces en algunos de visita. Estoy permanentemente viendo fútbol", expresó.

El entrenador nacional comentó su labor en la radio. "Es una radio que se llama Mi Radio, es de Roberto Dueñas. Es la radio más escuchada de la región donde tenemos un programa deportivo de estudio más los partidos de local de Coquimbo y La Serena, los de visita también, pero yo generalmente participo en los partidos de local, de visita voy a algunos. El día lunes de 5 a 8 PM voy a uno de los programas más escuchados de la radio que se llama "Dueños de la tarde", donde está Roberto Dueñas y yo hablando de contingencia, política y todo lo que pase en la zona", expresó.

Para finalizar, el ex DT de Universidad de Chile contó cómo se lleva con Roberto Dueñas en el programa top de todos los taxistas y colectiveros de la zona. "Nos llevamos bastante bien con Roberto Dueñas, nos complementamos bien, por algo la gente nos escucha acá en la región", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También