arrow_downward
Nueva lesión de Eduard Bello contra Everton en Sausalito.
Chile Nacional

La maldición de Eduard Bello en Sausalito: se volvió a fracturar en el mismo estadio que pidió matrimonio

A fines de 2018 el jugador venezolano le marcó a Everton y como festejo corrió hasta su mujer para pedirle la mano. Minutos más tarde se quebró el peroné y ayer, en el mismo estadio, se fracturó la mano.

escrito por
Diego Jeria

Nueva lesión de Eduard Bello contra Everton en Sausalito.

Nueva lesión de Eduard Bello contra Everton en Sausalito. (Foto: Captura CDF)

El estadio Sausalito es un lugar de dulce y agraz para el mediocampista venezolano de Deportes Antofagasta, Eduard Bello. A fines de octubre del 2018 el volante festejó un gol frente a Everton y saltando a la tribuna para pedirle matrimonio a su mujer.

En el mismo duelo Bello debió ser reemplazado tras sufrir una fractura simple de peroné, lesión que lo tuvo varios meses fuera de las canchas en recuperación.

Y este pasado jueves el mediocampista de Los Pumas volvió a lesionarse de gravedad en la visita de Antofagasta frente a Everton en lo que, a espera de la confirmación oficial, es una nueva fractura, esta vez en la zona de la muñeca y la mano izquierda.

Eduard Bello volvió a lesionarse de gravedad en el estadio Sausalito.

Bello fue a pelear un balón al costado y chocó contra Dylan Zúñiga. En la caída el mediocampista cayó con todo su peso en la muñeca y los dedos, que se le doblaron más allá de lo normal.

El jugador fue atendido por el cuerpo médico de Los Pumas y no pudo continuar. Se le vendó la mano y Felipe Flores ingresó desde el banco para reemplazarlo.

Minutos después Eduard Bello debió abandonar el recinto con un cabestrillo para ser trasladado a un centro asistencial. Sausalito tiene algo contra el mediocampista venezolano de Antofagasta.

Temas

Comentarios


Lee También

;