Cobreloa se quedó con un agónico triunfo ante Barnechea en la fecha 27 de la Primera B: Los loínos ganaron en los descuentos gracias a una tremenda jugada y gol de Nicolás Orrego y sumaron tres puntos fundamentales para seguir pisándole los talones a Magallanes.

El resultado los deja a solo cuatro puntos del puntero y acorta una diferencia que en algún momento llegó a ser de 11 unidades. Y la euforia loína se hizo sentir al término del encuentro: el plantel repartió abrazos y celebró con la hinchada que llegó a alentar a través de la reja del estadio.

Tras el pitazo final, el defensa Axl Ríos dialogó con los micrófonos de TNT Sports y dejó ver toda la alegría del Zorro. Primero recibió el cariño de sus compañeros, que lo llenaron de besos en la mejilla, y luego dio sus sensaciones por el trabado partido que pudieron resolver.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, Barnechea se hace fuerte en su casa. Veníamos con la convicción que teníamos que llevarnos sí o sí los tres puntos a Calama, sabíamos el resultado de Magallanes y eso nos motivó un poquito", continuó. 

"Esta es una meta que nos pusimos a principios de año. Magallanes nos sacó bastantes puntos, muy pocos confiaban en nosotros. Seguimos trabajando y bien convencidos de lo que queremos. Queremos salir campeones y estamos trabajando para eso. Creo que se ve reflejado en cada partido", continuó.

"Estamos preocupados de nosotros. Lo que haga el resto no pasa por nosotros, estamos preocupados de ganar cada fin de semana, dar vuelta la página, analizar lo malo y entrenar para minimizar los errores", añadió.

"Varios partidos nos ha tocado entrar desde la banca. Tenemos un plantel bastante bueno, al que le toca salir, al que le toca entra, no se nota mucho en los cambios y todos lo hacemos de buena manera. La actitud del equipo siempre está y eso es lo que se refleja", cerró.