Desde Inglaterra, el fútbol chileno fue sorprendido con el retiro de Mark González. El zurdo fue homenajeado por el Liverpool y aprovechó la ocasión para anunciar que colgaba los botines. 

Durante su viaje también recorrió el país y se encontró con viejos amigos, como es el caso de Claudio Bravo, con quien compartieron junto a sus parejas. Y si bien los abrazos y palabras existieron en aquel encuentro, el meta del Manchester City le dio la despedida en redes sociales.

A través de su Instagram, el ex capitán de la Roja le deseó "mucho éxito en todo lo que viene para el futuro, ahora es solo el término de una gran etapa en tu vida. Quédate con lo mejor de ella, con las victorias, los goles, títulos y el largo proceso para conseguir el éxito".

"En este camino comenzaste solo, ahora llegas al final acompañado de lo más preciado que construiste y que te acompañará toda la vida. Tu familia, disfruta de ellos y vive para ellos. ¡Es y será nuestro mayor logro en esta vida!", agregó.

Bravo y Mark compartieron en el camarín de la Roja desde el año 2004 hasta el 2016, donde juntos levantaron la Copa América Centenario.