Coquimbo Unido sufrió una dura derrota ante Colo Colo en el estadio Monumental. El equipo Pirata estaba rescatando un punto, pero un agónico gol de Javier Parraguez les arrebató la posibilidad de sumar. Matías Cano fue quien se vio más dolido con la caída de su equipo, incluso fue amonestado en el período que el VAR con el árbitro, Héctor Jona, validaban el tanto. 

Una vez finalizado el encuentro, el personal del Cacique sacaba las redes de los arcos. Fue en ese momento que aún se veía al arquero en su arco en cuclillas, cabeza gacha y después con la mirada perdida. Luego se paró, pero siguió en el lugar quieto sin moverse a camarines. 

El periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, se acercó al guardameta para intentar conversar. Cano no quiso dialogar y decidió ir a vestuarios luego de estar minutos solo en la cancha del Monumental. 

Coquimbo Unido perdió una final, pero aún tiene cuatro partidos pendientes. Su próximo rival será Unión Española el martes 26 de enero a las 20:00 en el Estadio Santa Laura. El viernes 29 a las 19:00 recibirá a la Universidad de Chile en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. 

Luego tendrá que visitar a Iquique en el Tierra de Campeones el lunes 1 de febrero a las 21:00, será local ante Cobresal el jueves 4  a las 20:00 y visitará a la Universidad de Concepción el sábado 6 a las 17:00 en el Ester Roa Rebolledo.