El domingo al mediodía Ivo Basay tendrá un partido muy importante, cuando en la banca de La Serena enfrente a Huachipato en Talcahuano. Duelo que puede dejar aún más comprometido al técnico papayero, quien no tuvo un buen arranque de año.

Solamente tres puntos en seis fechas, y sin haber ganado aún ningún partido, es la pobre cosecha que el Hueso exhibe en la tienda serenense. Eso lleva a que la hinchada esté pidiendo un cambio de entrenador, lo cual por ahora no se ve tan cercano.

Así lo manifestó Hugo Balladares, el gerente deportivo de La Serena, asegurando que no hay ultimátum para Basay este fin de semana, dándole el respaldo al estratega de cara al desafío que tendrá en el estadio CAP

"Eso no es así (el ultimátum). Y tampoco es cierto las diversas informaciones en redes sociales, que sólo buscan crear un ambiente de discordia y lejano a la realidad a través de noticias falsas", comentó Balladares.

Luego aseguró que "Ivo y todo el cuerpo técnico trabajan para conseguir mejores resultados", por lo que no están pensando en un cambio por ahora a pesar de que es el colista del campeonato.

Balladares también valora el trabajo de Basay en su carrera. "Es una persona con vasta trayectoria y experiencia. Lo noto con mucha convicción, trabajando muy enfocado. Tiene todo mi apoyo", finalizó.