arrow_downward
El #ValpoChallenge busca limpiar 40 microbasurales.
Chile #ValpoChallenge

Jugadores de Santiago Wanderers se suman a plan del municipio para limpiar microbasurales de Valparaíso

El Decano, representado por Francisco Alarcón, puso manos a la obra y participó del desafío del alcalde Jorge Sharp, que consiste en erradicar 40 focos de suciedad para ponerlos a disposición de la comunidad.

escrito por
Diego Jeria

El #ValpoChallenge busca limpiar 40 microbasurales.

El #ValpoChallenge busca limpiar 40 microbasurales. (Foto: Captura)

Jugadores de Santiago Wanderers se unieron al #ValpoChallenge, desafío ideado por el plan “alcaldía ciudadana” que encabeza el “jefe” de la comuna porteña, Jorge Sharp.

El plan tiene como meta limpiar 40 microbasurales de Valparaíso para posteriormente convertir esos lugares en espacios comunitarios y puntos verdes a disposición de los residentes y visitantes del puerto.

“Estamos aquí ayudando a la comunidad por el rol social que tiene el futbolista dentro de la sociedad”, dijo Francisco Alarcón en un video compartido por la Municipalidad de Valparaíso en su página de Facebook.

El defensor caturro sentencia que “nosotros venimos a limpiar y de repente viene la gente se motiva. Tenemos que ser conscientes dónde botamos los papeles y las botellas, dónde tiramos las cosas de plástico. Cuidar nuestro entorno, porque nos pertenece”.

Temas

Comentarios


Lee También

;