Deportes Antofagasta sufrió la partida de Juan Manuel Azconzabal quien firmó con Unión de Santa Fe de Argentina, por lo que la búsqueda de un entrenador es la prioridad hoy en día.

La tónica de fichajes de técnicos en Antofagasta ha sido peculiar ya que han ido a mercados pocos vistosos y han apostado por Beñat San José, Nicolás Larcamón y Gerardo Ameli, consiguiendo resultados positivos. 

Al parecer esto cambió y según informó El Mercurio de Antofagasta en su edición de hoy, son dos los candidatos que están en la órbita y corren con ventaja para ser el nuevo entrenador Puma.

Juan José Ribera y Dalcio Giovagnoli son las alternativas que seducen a la directiva antofagastina, quienes quieren a un conocedor del medio local como estos dos nombres.

El gerente deportivo Víctor Oyarzún contó al El Mercurio de Antofagasta cuándo tiene que estar lista esta contratación. "Debería estar listo a la brevedad, porque necesitamos a alguien que se haga cargo del equipo. Nos hemos ido contactando con los técnicos que están dentro de las opciones que manejamos", sentenció.