Desde que Canal 13 comenzó la transmisión oficial del Mundial Qatar 2022 en el país, lo hizo recordando las grandes transmisiones de años anteriores, donde Julio Martínez, Néstro Isella, Alberto Fouillioux o Hans Marwitz salían con chaquetas blancas.

Por lo mismo, para este presente Mundial hicieron un homenaje, donde la foto de Juan Cristóbal Guarello causó polémica con Marcelo Ríos, quien muy crítico de moda, tuvo fuertes palabras para el periodista.

"Cámbiate la cara entera porque pareces cualquier hueá con chaqueta blanca, con esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol mejor quédate en tu casa. (Te mataron)", escribió en sus redes sociales apuntando a Guarello.

 

 

 

La respuesta con guante blanco

 

Si bien esto se dio luego de una entrevista en Las Últimas Noticias, donde la señal televisiva mostró las imágenes de sus rostros luciendo las chaquetas, lo que fue enfatizado por el diario, con recomendaciones de una experta en imagen.

En ella se le recomendaba al periodista poder cambiar el aspecto de su look, lo que fue aprovechado por Ríos para su crítica.

Pero Guarello no dejó pasar por encima la polémica, donde recordó el matrimonio de Marcelo Ríos con Giuliana Sotela, donde el ex tenista número 1 del mundo lució una chaqueta blanca.

"Hola, Nacho. Qué tal a todos. Con estas bellísimas chaquetas blancas, no para casarse sí, pero para transmitir en Canal 13", lanzó el dardo Guarello, donde deja abierta la polémica.

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22

 

 

Revisa la respuesta de Guarello: