logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Medios de comunicación

Juan Cristóbal Guarello le responde al Chino Ríos: "Critica algo que no leyó. Como siempre, no sabe"

Juan Cristóbal Guarellorespondió a MarceloRíos luego de las críticas que hizo El Chino por la publicación de su nuevo libro, País Barrabrava.

Juan Cristóbal Guarello le respondió a Marcelo Ríos.
© ADN ChileJuan Cristóbal Guarello le respondió a Marcelo Ríos.

Juan Cristóbal Guarelloy su nuevo libro, País Barrabrava, ya dan de qué hablar a pesar de faltar algunas semanas para su lanzamiento. La polémica se extendió con las declaraciones de Marcelo Ríos a través de su cuenta de Instagram criticando al periodista, quien respondió a través de Los Tenores de Radio ADN.

El periodista no se calló ante los señalamientos del Chino. “Recién te das cuenta de que este tipo es una mentira, que inventa para poder seguir comiendo, que la envidia a la gente exitosa no lo deja vivir, que tira mentiras y después se esconde el maraco”, escribió el extenista a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el reportero salió al paso de las declaraciones. “No entiendo que critique algo que no leyó. Como siempre no sabe, hablemos sin saber”, enfatizó en el programa de radio vespertino de ADN.

Explicó, además, el planteamiento central de su libro para que no desvirtuaran sus intenciones.”Sale mencionado Pancho Malo pero el libro no es de Pancho Malo, lo que se menciona ahí es para darle contexto. En definitiva es un ensayo. Pancho Malo es un personaje periférico, el libro es mucho más que eso”, resaltó.

Cabe recordar que el diario LaTercera publicó un extracto de adelanto del libro que está por publicar Guarello y uno de los mencionados es el líder de la Garra Blanca, Pancho Malo, algo que originó el toma y dame de declaraciones entre el periodistas y Marcelo Ríos en las últimas horas.

Publicidad
Lee también
Guarello destaca de la Supercopa "la superioridad de la U con..."
U de Chile

Guarello destaca de la Supercopa "la superioridad de la U con..."

Guarello critica a Arturo Vidal: "Estaba echando los bofes"
Colo Colo

Guarello critica a Arturo Vidal: "Estaba echando los bofes"

Revelan la verdadera razón por la que la U no quería jugar la Supercopa
U de Chile

Revelan la verdadera razón por la que la U no quería jugar la Supercopa

Guarello manda a Esteban Pavez al asilo tras su paupérrima Supercopa
Colo Colo

Guarello manda a Esteban Pavez al asilo tras su paupérrima Supercopa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo