Un controvertido mensaje a través de su cuenta de Instagram ha puesto nuevamente en la palestra a Jorge Valdivia. El Mago, hoy devenido en comentarista televisivo y radial, dejó la puerta abierta a la especulación con un posteo en el que da un curioso consejo con destno desconocido.

"La droga mezclada con alcohol no hace bien. Menos si vas hacer un live. Y la gente lo ve al payaso", sentenció el ex jugador de Colo Colo a través de su cuenta oficial, dando pie a una serie de comentarios de sus seguidores, que buscaban acertar con el destinatario del misterioso mensaje.

La imaginación cundió en redes sociales y los candidatos iban desde el deporte hasta la farándula. No se salvó ni Luis Enrique, el seleccionador español en el Mundial de Qatar 2022 que actualmente lidera los ránkings con deshinibidas charlas en Twitch.

¿Para quién era el mensaje de Jorge Valdivia?
 

Jorge Valdivia ha estado muy presente en los medios de comunicación a partir de su retiro deportivo, el año pasado después de jugar el primer semestre en Unión La Calera. Pero actualmente es la prensa del corazón la que más requiere al Mago, en especial despues de su mediática separación de Daniela Aránguiz.

Por esta razón, no pocos apuntaron a Luis Mateucci, quien últimamente se ha visto emparejado de la opinóloga, modelo e influencer, como el blanco de los ataques de Valdivia. Lo cierto es que el Mago dejó abierta la puerta para todo tipo de especulaciones.

Aunque Valdivia borró el polémico mensaje, posteriormente subió una nueva imagen, esta vez con el rostro de un payaso. "Sonríe", dice el post en el que aparece el personaje de Joker de la saga Batman.