El clásico de Colo Colo contra Universidad Católica dejó una polémica impensada, pues Johnny Herrera mostró su disgusto con los hinchas del Cacique por la forma en que trataron en el Monumental a Mauricio Isla, quien recibió pifias y fue recriminado por el público local.

En Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, el ex portero de Universidad de Chile no quiso dejar pasar la chance de pegarle un palo a los fanáticos albos por este hecho.

"Hubo mucho insulto hacia Isla, que es un jugador que le dio mucho al fútbol chileno", comenzó analizando Herrera sobre el comportamiento del público, sobre todo cuando el Huaso fue reemplazo en la segunda parte.

Luego en el panel le recordaron que lo mismo pasó con el lateral cuando enfrenó a Universidad de Chile, tanto en el torneo como en Copa Chile, donde la hinchada azul fue bastante agresiva con el Huaso.

Ahí Johnny aseguró que "con la U es distinto, yo como hincha juraba que iba a jugar en la U y terminó en la UC", dejando en claro que el jugador fue responsable por haberle jurado amor al Bulla cuando actuaba en el extranjero.

Isla encontró en Johnny Herrera a un defensor por las pifias (Foto: Guille Salazar)

Isla encontró en Johnny Herrera a un defensor por las pifias (Foto: Guille Salazar)

Finalizó manifestando que "no defiendo a nadie, pero no es algo que haya pasado solo este partido, también en provincia hay pifias", por lo que espera que se respete más a un crack de la Generación Dorada.