logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U de Chile

"Había un buen árbitro acá": Johnny Herrera repasa a Ángelo Hermosilla tras lo ocurrido con la U usando a Roberto Tobar como ejemplo

Johnny Herrera siguió la polémica con Ángelo Hermosilla por el penal cobrado a Cristóbal Campos. Tomando a Roberto Tobar de ejemplo, le dejó un palo al árbitro del choque entre la U y Audax Italiano.

Johnny Herrera todavía está molesto con Ángelo Hermosilla por el penal cobrado a la U
© TNT SportsJohnny Herrera todavía está molesto con Ángelo Hermosilla por el penal cobrado a la U

Johnny Herrera todavía está con la bala pasada tras el arbitraje de Ángelo Hermosilla en la derrota de Universidad de Chile ante Audax Italiano. Tras el empate de Colo Colo con Universidad Católica, el ex arquero disparó con todo contra el juez, usando de ejemplo la actuación de Roberto Tobar.

Para poner en contexto las cosas, hay que volver a lo ocurrido el día lunes. En el duelo en que el Romántico Viajero cayó con los Itálicos, Cristóbal Campos se transformó en el villano al equivocarse en el primer gol, pero más que nada por el penal con el que la visita se llevó los tres puntos.

Un puñetazo por la espalda a Michael Fuentes terminó con el árbitro Ángelo Hermosilla revisando la jugada en el VAR. El juez cobró la pena máxima y Audax Italiano se llevó el triunfo, pero después llegaron reclamos por un pisotón previo al impacto, lo que ha desatado la rabia de los hinchas azules.

Y esto aumentó todavía más tras el Clásico entre Colo Colo y Universidad Católica. En una jugada similar, Matías Dituro intentó despejar un balón y le pegó flor de combo a Gabriel Suazo, además de atropellar a Juan Martín Lucero. Sin embargo, Roberto Tobar no sancionó nada y todo siguió como estaba.

Ángelo Hermosilla se ganó el repudio de los hinchas de la U tras el penal sancionado contra Cristóbal Campos. Foto: Agencia Uno

Ángelo Hermosilla se ganó el repudio de los hinchas de la U tras el penal sancionado contra Cristóbal Campos. Foto: Agencia Uno

Todo lo ocurrido en el estadio Monumental con el arbitraje generó los reclamos de Johnny Herrera. En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, el ex arquero y ahora panelista dejó clara su postura y le pegó con todo al hombre a cargo de dirigir a la U.

Publicidad

Mientras se comentaba la gran actuación de Roberto Tobar, la leyenda de Universidad de Chile interrumpió para salnzar su primer dardo. "Del árbitro ni me hables", dijo ante la sorpresa de sus compañeros.

Ahí esperó hasta que se repitió la jugada de Matías Dituro, donde aprovechó de darle al juez. "Ángelo Hermosilla lo cobraba", lanzó categórico. Pero no se quedó ahí y aplaudió al hombre a cargo del Clásico, con un nuevo palo a su colega. "Había un buen árbitro acá", cerró.

Cabe recordar que además del polémico penal cobrado a Cristóbal Campos, el plantel completo de Universidad de Chile acusó a Ángelo Hermosilla de haber insultado a Luis Felipe Gallegos. La situación no quedó consignada en el informe, pero el club realizará una denuncia para que se investigue.

Publicidad

Revisa las jugadas de Cristóbal Campos y Matías Dituro que desataron la rabia de Johnny Herrera

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo