Cuando resta una semana para su estreno en el torneo nacional, Deportes Iquique no pierde el tiempo y sigue potenciándose.

Este lunes, los Dragones Celestes hicieron oficial la llegada del delantero Jesús Hernández. El venezolano llega proveniente de Audax Italiano, club con el cual completó una impecable campaña en lo personal.

Junto al elenco de La Florida, el atacante venezolano sumó varios encuentros, destacando en su trabajo junto a Ignacio Jeraldino. Anotó cuatro goles y fue uno de los goleadores del equipo.

De esta forma, los Dragones Celestes ya suman 13 nuevas figuras para esta temporada. Se une a la llegada de Rafael Caroca (Universidad de Chile), Franz Schultz (Antofagasta), Felipe Saavedra (Curicó Unido), Álvaro Ramos (Everton), Sebastián Zúñiga (Unión La Calera), Diego Orellana (Everton), Michael Contreras (Cobreloa), Alejandro Contreras (O'Higgins), Ricardo Blanco (Antofagasta), Lucas Aveldaño (Universidad de Chile), Fabián Ramos (Rodelindo Román) y Jonathan Salvador (Unión San Felipe).