A sus 41 años, Jaime Valdés todavía no piensa en colgar los botines. La noche de este martes, Pajarito remeció el mercado en la Segunda División luego de confirmar su regreso a San Antonio Unido para la temporada 2022.

El volante, con destacado paso por el fútbol italiano y Colo Colo, tendrá una nueva aventura en el ascenso del fútbol chileno y vestirá otra vez los colores del SAU. Esto luego de haber terminado su vínculo meses atrás.

Jaime Valdés había llegado como refuerzo para la temporada 2021 y disputó varios de los partidos junto a San Antonio Unido. Sin embargo, una vez terminó la campaña, se especuló con la posibilidad de ir a Santiago Morning en la Primera B.

Pero luego que desde los Microbuseros le cerraran la puerta, el futuro de Pajarito estuvo en el aire. Eso hasta este martes, cuando el Lila oficializó su regreso al club para lo que viene por delante este año.

"Llegó el momento… la espera terminó, comenzaremos a presentar a quienes representarán a la provincia de San Antonio en esta temporada 2022. Sigue siendo lila, para nosotros es un honor que continúe en el puerto nuestro volante Jaime Valdes. Éxito Pajarito en esta nueva aventura en el equipo del timón y la Gaviota", celebraron en el SAU.

Con opción de pelear el ascenso y la Copa Chile

Jaime Valdés hace su regreso a San Antonio Unido pensando en conseguir los objetivos para la presente temporada. Por delante tendrá dos desafíos no menores, ya que luchará por el ascenso a la Primera B y la Copa Chile 2022.

El SAU disputará una nueva campaña en la Segunda División y se ilusiona con, por fin, dar el salto de categoría en el fútbol chileno. Y como si eso fuera poco, este sábado comienzan su aventura por el trofeo de une a todo el balompié local enfrentando a Deportes Rengo.

Jaime Valdés está ilusionado con lograr el ascenso y avanzar lo más posible en la Copa Chile. "Este año es", dijo en la publicación con la que fue presentado. Queda esperar para ver si Pajarito cumplirá con su palabra.