arrow_downward
Jaime Valdés:

MÁS VISTAS

Chile Protestas

Jaime Valdés: "Que cada día se sume más gente hasta conseguir mejores condiciones para vivir"

El volante de Colo Colo no quiso quedarse fuera de la situación que vive el país. Pidió dignidad "para toda la gente que se ha pelado el culo para hacer crecer este país".

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Jaime Valdés:

Jaime Valdés: "Que cada día se sume más gente hasta conseguir mejores condiciones para vivir" (Foto: Agencia Uno)

Nuestro país vive un momento crucial de cara a su futuro. La sociedad chilena se ha levantando ante las injusticias y ha salido a las calles para dejar en claro que no pararán hasta cambiar el sistema completo, algo que no ha dejado indeferentes a los futbolistas.

El delicado momento, al que el gobierno ha respondido con una brutalidad policial como en los tiempos de dictadura, ha hecho reaccionar a las estrellas de nuestro balompié. Ese fue el caso de Jaime Valdés, quien utilizó sus redes sociales para dar su opinión al respecto.

Acompañado de imágenes con hinchas de Colo Colo en Plaza Italia, Pajarito señaló que "espero que las protestas pacíficas se mantengan y que cada día se sume más gente hasta conseguir mejores condiciones para vivir".

"Una mejor calidad de vida, salud, educación gratis y de calidad, pensiones dignas para toda la gente que se ha pelado el culo para hacer crecer este país", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;