Ñublense enfrentará a Universidad Católica este jueves por la tarde por la Supercopa de Chile, duelo programado para las 19:00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Los Chillanejos quieren aprovechar su oportunidad y dar el batacazo.

Y no es menor el privilegio. Ñublense será rival como vigente campeón de la Primera B en reemplazo del ganador de la Copa Chile, torneo que no fue disputado la temporada pasada debido a las complicaciones por la pandemia del coronavirus.

“Que gane el mejor. Yo creo que le vamos a hacer un buen partido a uno de los mejores equipos de este año. Es un honor poder enfrentar a un equipo que ha sido sensación este año”, dijo el DT Jaime García en rueda de prensa.

El adiestrador agrega que “a nosotros nos ha costado llegar a una división y establecernos, además poder controlar todas las emociones para poder salvarnos. Nosotros también vamos con un plus diferente, así que espero que sea un lindo partido mañana”.

“Llegar a ganar esta copa también te deja muy bien parados para enfrentar a Palestino. Vamos enfrentar a un rival que ha sido el más regular de todo el año y se ve un fútbol con mucha alegría ahora. Se van a enfrentar dos equipos que juegan con mucha alegría, muy bien al fútbol”, concluye Jaime García.

Por su parte, el capitán de Ñublense, Nicolás Vargas, sentenció que “como todo jugador espero enfrentar siempre a los mejores equipos. Es un partido que se va a jugar a muerte porque tanto como ellos como nosotros queremos tener el título. Así que esperamos que nos salga todo bien y estar a la altura del partido”.

Ñublense quiere dejar sin Supercopa a la Católica.

Ñublense quiere dejar sin Supercopa a la Católica.