Sólo hay risas en Palestino luego de vencer con autoridad 3-1 a Huachipato en La Cisterna con un equipo lleno de suplentes, y ahora espera con la moral a tope a Talleres de Córdoba para avanzar a la zona de grupos de Copa Libertadores.

“El duelo será igual de friccionado que el de ida. Nosotros ahora estamos en casa y saldremos a buscar el resultado. No esperaremos el empate para clasificar”, afirmó el estratega árabe.

Respecto al equipo que enfrentará al cuadro argentino, el entrenador cuenta que “no tenemos bajas, estamos bien, recuperados, por eso se optó alternar al equipo para llegar de las mejores condiciones al duelo con Talleres”.

Basay se mostró maravillado por el nivel que mostraron jugadores que quizás no tienen tanta oportunidad, y frente a Huachipato cumplieron. “Fue un partido importante porque cambiamos prácticamente a todo el equipo, eso hace que tengamos un equipo totalmente competitivo y estoy sorprendido con lo que hicieron ayer”, sostuvo.

Agregando que “ellos demostraron que podían ser alternativas importantes, es lo que quiere todo técnico que no sea un plantel reducido en cuanto a nombres y que se pueda variar cuando se amerite”.