Iván Zamorano lanzó en Italia su nueva línea de vinos “El Gran Capitán” y entra con todo en el mercado apenino junto a su socio y experto en la materia, Fabio Cordella.
“Mi cepa favorita es el Negroamaro. De las que están en Chile me gustan el Carmenere y el Malbec”, dijo Bam Bam a Las Últimas Noticias.
Pero como buen ídolo, Zamorano tuvo pie para dejar una reflexión y reveló que en su juventud nunca bebió. Además, recordó que se deben pasar las llaves en caso de tener alcohol en el cuerpo.
“Tomé mi primera copa a los 26 años. Antes no tomaba nada, uno va progresando. Cuando salgo con los amigos no está mal una copita, aunque tomando los resguardos como no manejar y no hacerlo en exceso”, expuso.
Cabe consignar que el ex delantero de la Roja agrega cepas a la variedad que ya tenía en venta en Europa. Pronto se podrían conseguir en Chile.
“El año pasado Iván solo tenía una botella, la Negroamaro, pero ahora tiene toda la gama de vinos italianos. De momento no está disponible en Chile, pero estamos en contacto con varios importadores, están muy interesados”, sentenció Cordella.