Ñublense tiene una dura faena en la Copa Chile, donde se enfrenta a Independiente de Cauquenes por la vuelta de la tercera ronda, con la obligación de ganar para seguir con vida en la tradicional competición.

En la ida, contra todos los pronósticos, fueron los Dragones Rojos quienes pisaron fuerte en el Nelson Oyarzún Arenas y se impusieron por 2-1. Sorpresivo no solo por la diferencia de categoría entre ambos, ya que los de Cauquenes están en el penúltimo lugar de la Segunda División Profesional (tercera categoría), mientras los de Chillán son uno de los líderes en el Campeonato Nacional.

Ñublense puso en su mayoría a jugadores que no son titulares habituales en la ida, aunque esto no le resta méritos a Independiente. Ahora Jaime García y los suyos tienen la presión de remontar la serie en condición de visita, en el encuentro que se jugará en el Estadio Fiscal de Talca.

Independiente de Cauquenes si bien no lo pasa bien en su categoría, dio muestras en Chillán del potencial que tiene su plantel, por lo que en la vuelta les queda ratificar el buen resultado obtenido y dar lo que sería un batacazo en Copa Chile. Los dirigidos por el experimentado Yuri Fernández sueñan con el paso a octavos de final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Independiente de Cauquenes vs Ñublense?

Independiente de Cauquenes vs Ñublense jugarán este sábado 25 de junio a las 15:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver por TV o de manera ONLINE el partido entre Independiente de Cauquenes vs Ñublense?

Este encuentro no contará con transmisión televisiva ni vía streaming.