logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

¡Impresionante! Tremendo gol de Lodico acerca a O'Higgins a Sudamericana

El elenco rancaguino está cerca de asegurarboletos continentales con el triunfo que le están propinando a Everton.

Una fecha de definiciones se está viviendo en el Campeonato Nacional. Boletos a copas internacionales y el descenso es lo que está en juego en esta última fecha, que, por ahora, solo tiene definido el título ganado por Colo Colo.

Por lo mismo los equipos se juegan todo en estos partidos finales. Prueba de ello es el buen partido que están protagonizando O’Higgins y Everton en El Teniente de Rancagua, donde ambos equipos buscan meterse definitivamente en Copa Sudamericana.

Los celestes se pusieron arriba en el marcador con gol de Matías Marín a los 41′ del partido. Sin embargo, la perla de la tarde vendría gracias a Gastón Lodico (45′), quien aprovechó un centro abierto servido por el propio Matías Marín, y le pegó con una volea impresionante para batir a Fernando de Paul.

Tweet placeholder

Un golazo que lo está acercandoa O’Higginsa Copa Sudamericana y que complica a Everton, que queda colgando en esa lucha y depende de lo que pase con Católica y Audax Italiano. Los cruzados visitan a Antofagasta y los itálicos reciben a La Serena, ambos rivales peleando por no descender.

Revisa las imágenes del golazo de Lodico

Publicidad
Lee también
Sepultan a la joyita de la U de Chile: "Mide 1,72..."
U de Chile

Sepultan a la joyita de la U de Chile: "Mide 1,72..."

¿Ahora felices? El manejo del árbitro en U de Chile vs Everton
U de Chile

¿Ahora felices? El manejo del árbitro en U de Chile vs Everton

Gago habla de la lesión de Fabián Hormazábal
U de Chile

Gago habla de la lesión de Fabián Hormazábal

Duras críticas a Gago tras discutible decisión ante Everton
U de Chile

Duras críticas a Gago tras discutible decisión ante Everton

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo