¡Cómo le cambio la vida a Deportes La Serena desde la llegada de Miguel Ponce! Claro, porque de estar condenados a la Primera B, comenzaron a ganar, ganar y ganar y no pararon más, alejándose de los últimos lugares en ambas tablas.

El técnico está feliz con el rendimiento de su equipo y grafica todo en un jugador: el interminable goleador Humberto Suazo.

"Humberto mejora cada partido respecto al anterior. Maneja cada situación de ataque de gran manera, tiene mucha experiencia y está muy bien preparado físicamente", aseguró en conversación con el programa "De Fútbol se Habla Así", de DirecTV.

Ademas del Chupete,  Ponce alaba también el complemento de Jaime Valdés. "Tenerlos con la motivación que tienen es un ejemplo, con su experiencia, demuestran seguir siendo muy competitivos y nos ayudan mucho", agrega.

Respecto al rendimiento que ha alcanzado su equipo, el Chueco ya no piensa en el descenso se ilusiona con cosas grandes.

 

"Ojalá podamos seguir en el mismo nivel futbolístico, lo más importante es lograr los puntos para estar tranquilos de la zona de descenso. Sabemos que logrando eso está permitido soñar con una copa internacional", cerró.