Deportes La Serena le ganó a Colo Colo y se llevó tres puntos importantes del Estadio Monumental que ayudan mucho al cuadro papayero a salir de las últimas posiciones.

Desde que llegó Miguel Ponce a la banca del equipo granate, ya cosechan cinco triunfos, y en la conferencia post partido, el Chueco destacó a dos jugadores: Humberto Suazo y Jaime Valdés.

"Ellos han estado comprometidos con la serena desde el principio. Sin duda ellos fueron importantísimos. Con la experiencia de haber jugado tanto tiempo y ser triunfadores, en Colo Colo", afirmó el DT ganador.

Agregando que incluso "ellos fueron fundamentales en la construcción de lo que fue este partido. Ellos son parte importantísima de este triunfo".

Ponce además, aseguró que no fue un partido fácil porque "Colo Colo, hoy lo intentó mucho, y no hay que desmerecerlo".

Para el final, el entrenador de La Serena llamó a no confiarse por los últimos buenos resultados. "Queda mucho camino. Quedan doce fechas, y nosotros vamos descontando de a una. Esto sigue hasta el 31 de enero. No nos adelantamos y disfrutamos el momento. Y los partidos cuestan mucho cuando son con equipos como Colo Colo", cerró.