Hoy inicia la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, a pocas semanas de que se termine la primera ronda los equipos están en busca de triunfos para disminuir la diferencia de puntos con el puntero del torneo nacional. 

Es por esto que se vivirá un interesante partido entre Huachipato y Ñublense en el estadio CAP de Talcahuano. Ambos equipos han tenido un buen rendimiento pero no el suficiente para alcanzar al líder. Sin embargo, los Diablos Rojos están muy cerca de concretar ese objetivo.

Los dirigidos por Mario Salas han logrado sumar victorias durantes las últimas fechas, lo que los mantiene en el cuarto lugar con 20 puntos sólo a cuatro del líder. La fecha pasada se enfrentaron a Coquimbo Unido y lograron ganar por 2-1, con goles de Gonzalo Montes y Walter Mazzanti para los Acereros, mientras que para los Piratas anotó Joe Abrigo.

Por su lado los Diablos Rojos han mantenido su buen rendimiento, y no han bajado de los primeros lugar, de hecho se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos sólo a dos de Colo Colo. Durante la fecha 12 lograron una nueva victoria está vez frente a Universidad Católica por 4-0 con goles de Bernardo Cerezo, un doblete de Alexander Aravena y cerrando con un gol de Iván Rozas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Ñublense?

Huachipato vs Ñublense juegan este domingo 15 de mayo a las 17:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Ñublense? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs Ñublense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.