El Campeonato Nacional está entrando en su etapa decisiva, y todos los puntos son muy importantes, y en el estadio CAP Huachipato y Curicó Unido luchan por ellos.

El juego es clave para ambos elencos, porque están en la parte alta de la tabla de posiciones, y con ello, están luchando para clasificar a un torneo internacional.

El partido estaba muy apretado en Talcahuano, pero todo se aclaró para los locales en los 30 minutos, aunque no por una jugada de buen fútbol, sino que por un error grosero de Paulo Garcés.

El arquero "regaló" el primer tanto del duelo, porque recibió un pase de José Rojas, prefirió salir jugando, aunque con mala conducción del balón, lo que provocó que se lo robara Walter Mazzantti, que empujó la pelota y con la misma ayuda del Halcón, la redonda se metió en el arco. La chambonada del año.

El ex arquero de Colo Colo se quedó tendido en el pasto del estadio CAP, pensando por el grosero error que cometió y que le daba la victoria parcial a Huachipato, que con poco se puso arriba en la cuenta.

El regreso de Paulo Garcés a las canchas no fue el esperado en Huachipato...