arrow_downward
Acereros y Diablos Rojos disputaron dos partidos amistosos en el Estadio CAP de Talcahuano.
Chile Fútbol chileno

Huachipato le gana 7-0 a Ñublense en un amistoso y mete miedo de cara a la vuelta del Campeonato Nacional

Acereros y chillanejos disputaron dos duelos en Talcahuano como preparación para el retorno del fútbol chileno; uno terminó en empate y el otro en goleada.

escrito por
Constanza Sandoval

Acereros y Diablos Rojos disputaron dos partidos amistosos en el Estadio CAP de Talcahuano.

Acereros y Diablos Rojos disputaron dos partidos amistosos en el Estadio CAP de Talcahuano. (Foto: agencia uno)

Huachipato se impuso por un contundente 7-0 ante Ñublense en partido de práctica conjunta con Ñublense, en el Estadio CAP de Talcahuano.

Los comandados por Gustavo Florentín recibieron a los chillanejos en el Estadio CAP, donde disputaron dos duelos amistosos como preparación de cara al eventual regreso del fútbol chileno.

El primer encuentro fue una goleada indiscutible para Huachipato, que con anotaciones de Juan Sánchez Sotelo (2), César Valenzuela (2), Javier Altamirano (1) y Denilson Ovando (2) dieron cuenta de Ñublense por 7-0.

Acereros y Diablos Rojos disputaron dos partidos amistosos en el Estadio CAP de Talcahuano.

En tanto, el segundo amistoso fue un poco más equilibrado, terminando con marcado igualado 1-1 con anotación mediante tiro libre de Antonio Castillo.

La práctica conjunta dejó un buen apronte para Huachipato, que demostró poderío en ataque en los momentos decisivos demostrando que está en buena forma para retomar el camino en el torneo chileno.

"Me gustó lo que tiene que ver con la creatividad y volumen futbolístico, de hecho se notó por el marcador, vemos que de a poco los jugadores se están soltando y eso es valorable", reveló el entrenador Gustavo Florentín tras finalizar los partidos.

Para Ñublense, en tanto, el panorama no es tan auspicioso, dado que el empate y la derrota se suman a la caída que tuvo la semana pasada ante Universidad de Concepción en el primer amistoso disputado en Chile tras la pandemia, encuentro que fue victoria por 3-2 para los del campanil.

Temas

Comentarios


Lee También

;