Este viernes comenzará la fecha 5 del Campeonato Nacional, jornada en que se jugarán dos partidos. Las reprogramaciones por temas de seguridad del duelo de la tarde, U. Católica vs Iquique, hizo sufrir cambios también al primer partido de la fecha.

Deportes Antofagasta jugará con U. de Concepción temprano esta jornada en el Calvo y Bascuñán, donde los locales esperan mantener un gran inicio de año.

Con 9 de 12 puntos y solo habiendo perdido con Católica, los Pumas han logrado buen futbol y que consolidaron en la última fecha, venciendo por un abultado 4-0 a Deportes Iquique.

U. de Conce, por su parte, no lo pasa bien y está en la parte baja de la tabla. Con solo 1 unidad, el cuadro de la Región del Bio Bio es 15° y tiene la necesidad de ganar este partido, ya que en la acumulada son los más complicados con el descenso.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Deportes Antofagasta vs Universidad de Concepción por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Deportes Antofagasta vs Universidad de Concepción por la fecha 5 del Campeonato Nacional jugarán este viernes 21 de febrero a las 12:00 horas de Chile, en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Televisión: ¿Quién transmite Deportes Antofagasta vs Universidad de Concepción por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Deportes Antofagasta vs Universidad de Concepción por la fecha 5 del Campeonato Nacional será transmitido, como es habitual, por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Deportes Antofagasta vs Universidad de Concepción por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y online Deportes Antofagasta vs Universidad de Concepción por la fecha 5 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: VTR Play, DirecTV GO, Movistar Play.