Pedro Pablo Hernández fue anunciado el mediodía de este viernes como flamante refuerzo de O'Higgins de Rancagua, regresando con bombos y platillos al elenco donde fue campeón en 2013 bajo el mando de Eduardo Berizzo.

El volante, que formó parte de la selección chilena que obtuvo la Copa América Centenario en 2016, regresa al Campeonato Nacional tras finalizar su vínculo con Independiente de Avellaneda el pasado 30 de junio.

Hernández llegó al rojo en 2018, cuando el equipo era comandado por Ariel Holan, teniendo una temporada aceptable, en la que incluso se matriculó con un total de seis goles. Pero de allí en más, todo comenzó a verse borroso y las lesiones truncaron su estadía.

Hoy, con 34 años, el Tucu regresa a Rancagua, y el elenco celeste lo confirmó en redes sociales con una tremenda gráfica inspirada en la película Back to the Future.

"BIENVENIDO A CASA PEDRO PABLO HERNÁNDEZ!!! Bienvenido Tucu querido!!!! Nunca dejemos de soñar... ", publicó el Capo de Provincia.

Hernández superó los exámenes médicos y firmó en O'Higgins para comenzar a vivir los últimos pasajes de su exitosa carrera, donde militó en elencos como Defensor Sporting, DC United, Argentinos Juniors y Celta de Vigo.

 

 

De esta manera, el talentoso argentino nacionalizado chileno volvió a Rancagua en calidad de ídolo y con ganas de replicar la brillante temporada de 2013, donde ayudó a darle a los celestes su primera copa del campeonato.