Poco tiempo duró Harold Mayne-Nicholls fuera del fútbol chileno y ahora su próximo desafío es en la Tercera División al adquirir uno de los equipos con más historia de la categoría: Transandino de Los Andes. La información sobre la adquisición del equipo la dio a conocer El Filtrador a través de su web.

El equipo que hace vida en la Región de Valparaíso sueña con volver al profesionalismo pues desde 2018 se encuentra en la cuarta división del país. Según la publicación hecha en el sitio, el expresidente de la ANFP se hará cargo del 70 por ciento del club para empezar el proyecto que los lleve al ascenso.

En los próximos días se hará oficial la adquicisión del equipo por parte del periodista de profesión, quien estuvo tentado por diferentes instituciones del fútbol chileno pero finalmente optó por irse con el Tra.

De esta manera, Mayne-Nicholls regresará a la acción luego de su renuncia a Colo Colo, del que era vicepresidente de Blanco y Negro, siendo uno de los principales señalados desde la parte dirigencial de la pasada temporada que tuvo el Cacique en la que estuvieron pelarse por la salvación hasta el último minuto.

El experimentado directivo ahora pasa la página de su etapa en Macul y ahora quiere llevar a Transandino de vuelta al profesionalismo y proyectar otros ascensos en el mediano plazo como principal objetivo.