logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Gobierno confirma 15 estadios habilitados para el regreso del fútbol y el Nacional está en duda

Estadio Seguro entregará este miércoles un listado a la ANFPcon los recintos aptos para albergar actividad en el eventual regreso del torneo. El Nacional está en vilo debido a problemas logísticos.

La habilitación del Estadio Nacional está en duda por problemas logísticos, quedando fuera del listado de 15 recintos aptos.
© agencia UNOLa habilitación del Estadio Nacional está en duda por problemas logísticos, quedando fuera del listado de 15 recintos aptos.

El regreso del torneo chileno aún no tiene fecha confirmada, pero se rumorea que podría darse a finales de agosto, por lo que el gobierno ratificó quehay 15estadios habilitados para el regreso a las actividades.

$bp(“Brid_widget_1549050260”, {“id”:”6121″,”width”:”689″,”height”:”350″,”video”:”617031″,”autoplay”:0,”shared”:true});

Según reportó El Mercurio, este miércolesEstadio Seguro entregará a la ANFP una lista con los nombres de los recintos aptos para la vuelta del fútbol, manteniendo en duda el Estadio Nacional.

Tras realizar las pericias correspondientes, evaluando nivel de seguridad, logística e infraestructura, los recintos habilitados para el eventual regreso del campeonato son:

El Elías Figueroa figura dentro del listado de recintos habilitados para la vuelta del fútbol.

El Elías Figueroa figura dentro del listado de recintos habilitados para la vuelta del fútbol.

-Calvo y Bascuñán,Antofagasta,

-Luis Valenzuela Hermosilla, Copiapó

-Francisco SánchezRumoroso,Coquimbo

-Nicolás Chahuán, La Calera

-Lucio Fariña, Quillota

-Elías Figueroa, Valparaíso

-Sausalito, Viña del Mar

-El Teniente,Rancagua

-Fiscal, Talca;

-Germán Becker, Temuco

-Bicentenario, La Florida

En tanto, los colosos administrados por privados que recibieron la autorización para albergar actividades son:

Publicidad

-San Carlos de Apoquindo

-Santa Laura

-Monumental

-CAP

El estadio de la UC también recibió el vamos para albergar actividad en el retorno del fútbol.

El estadio de la UC también recibió el vamos para albergar actividad en el retorno del fútbol.

Por su parte, el Estadio Nacional quedó en veremos debido a problemas logísticos, al igual que el Ester Roa, La Granja,La Portada, Chinquihue, Nelson Oyarzún, El Cobre, Tierra de Campeones, Carlos Dittborn y finalmente el Zorros del Desierto.

Se espera que en las próximas horas Estadio Seguro oficialice y publique el listado completo y detallado, dando un paso más hacia para el eventual reinicio del torneo nacional de fútbol.

Publicidad
Lee también
Loco Peric: "El jugador más sobrevalorado de Chile es..."
U de Chile

Loco Peric: "El jugador más sobrevalorado de Chile es..."

Almirón y el porqué Zavala fue borrado de Colo Colo en este 2025
Colo Colo

Almirón y el porqué Zavala fue borrado de Colo Colo en este 2025

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo