La crisis del coronavirus ha afectado a todos los países. Por lo mismo, Arturo Vidal junto a Gary Medel iniciaron una campaña para recaudar fondos y apoyar a través de la Cruz Roja a las personas afectadas por este virus.

En ese sentido, el ahora capitán de la selección chilena anunció que donó la camiseta de la Roja, la que utilizó en ese recordado partido ante Uruguay por la Copa América 2015, para ser rematada hasta el 10 de mayo en el sitio web: www.todosconlacamiseta.cl.

A través del diario La Últimas Noticias, el volante de Bologna, mencionó que “es el momento de hacer gestos y sacrificios y qué mejor que dar esta camiseta para la campaña de la Cruz Roja. Es necesario que todos aportemos. Esa es la principal gracia de todo esto”.

Al ser consultado si tiene muchas camisetas especiales, señaló que “uff, tengo muchísimas camisetas, no podría decir si alguna es más especial. La mayoría está en la casa de mis papás. Para ellos todas son un tesoro. Para elegir una más valiosa… Todas las de la Copa América que ganamos y las de los clubes donde he jugado, por supuesto que las de Católica siempre tienen un valor extra”.

Por el momento, la puja por la camiseta del volante está en 460 mil pesos y, además de este artículo, está la raqueta de Cristian Garin, unos zapatos autografiados por Arturo Vidal, entre otras cosas.