Gary Medel se expresó a través de las redes sociales para explicar una situación que vive junto a su familia pues denunció que ha recibido múltiples amenazas luego que su papá protagonizara un accidente vehicular, con todo tipo de mensajes directos que le han llegado durante los días más recientes.

El defensor de la selección chilena afirmó que la colisión se generó por una imprudencia del otro conductor pero más allá de lo que haya sucedido con su progenitor, Luis Medel. Además mostró imágenes de lo sucedido en video en una publicación hecha a través de su cuenta oficial de Instagram.

"Más allá de quién tenga la responsabilidad, no me parece que, luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados y apuntados, al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra", argumentó el futbolista del Bologna en el texto.

Gary Medel lamentó la situación que está atravesando su familia. (Foto: Getty Images)

El Pitbull continuó explicando con detalles el incidente que le ha valido amenazas. "Si bien es cierto que mi papá se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó, como de un motociclista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir", indicó.

Medel, además, mostró capturas de los mensajes directos recibidos y una publicación de Facebook por parte de la persona involucrada en el choque en el que daban la dirección de la familia del zaguero, situación que lamentó.