arrow_downward
Gary Medel con todo contra la justicia chilena
Chile Chile

Gary Medel critica con todo a la justicia chilena: "Ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara"

El seleccionado nacional y capitán de la Roja se manifestó en redes sociales por el Caso Ámbar.

escrito por
Sebastián Munizaga

Gary Medel con todo contra la justicia chilena

Gary Medel con todo contra la justicia chilena (Foto: Agencia Uno)

El caso de Ámbar Cornejo es uno de los más tristes y aterradores del último tiempo en el país. En Chile ha causado conmoción y son varias las figuras públicas que han dado su opinión al respecto.

Una de ellas fue Claudio Bravo, quien ayer en la cuenta de Twitter atacó a la justicia chilena con potentes palabras. "Impactado y triste. Terrible lo sucedido con Ámbar. ¿Qué hacía libre un tipo con tal brutalidad de homicidios? ¿Quién dejó en libertad a semejante perturbado? Para algunos la vida no significa absolutamente nada", detalló.

El mundo del fútbol no está ajeno este caso y hoy Deportes Antofagasta rindió un minuto de silencio en honor a Ámbar Cornejo, el cual se llevó acabo previo al entrenamiento matutino.

Hoy fue el turno de Gary Medel, quien en su cuenta personal de Instagram no hizo oídos sordos y le dio duro a la justicia chilena. "Hugo Bustamante es un asesino que la justicia dejó en libertad. Cómo creer en el sistema cuando el sistema le falló a Ambar. Y le seguirá fallando a otras posibles víctimas si se sigue sigue dejando en libertad a personas que no estan preparadas para reinsertarse", expresó.

Para finalizar agregó que, "ojalá los responsables de esto alguna vez den la cara. Para eso hay autoridades y ellos tiene la obligación de evitar que este tipo de casos se repitan. Solo amor, consuelo y apoyo para los familiares y amigos de Ámbar".

Temas

Comentarios


Lee También

;