La madre de Ámbar Cornejo y Hugo Bustamante Pérez, el llamado
Tiempo Libre TIEMPO LIBRE

Madre de Ámbar Cornejo sobre el Asesino del Tambor: "Él mató a la niña"

Denisse Llanos apuntó a Hugo Bustamante Pérez como el responsable de la muerte de la joven.

La madre de Ámbar Cornejo y Hugo Bustamante Pérez, el llamado

La madre de Ámbar Cornejo y Hugo Bustamante Pérez, el llamado "asesino del tambor", en el sector de Lliu Lliu.

La Policía de Investigaciones descubrió este jueves el cuerpo de Ámbar Cornejo, la joven que llevaba más de una semana desaparecida en Villa Alemana, después de que detuvo a su madre Denisse Llanos y a su pareja Hugo Bustamante Pérez.

Llanos y Bustamante fueron descubiertos buscando un camping en el sector de Lliu Lliu, y posteriormente interrogados por efectivos policiales en el cuartel de Limache.

Fue en ese momento en que la madre de Ámbar apuntó al llamado "asesino del tambor" como el autor del crimen que terminó con la joven muerta.

"Él mató a la niña", habría declarado a los efectivos que la interrogaron.

La joven que la mañana de este jueves denunció que la madre de Ámbar Cornejo y Hugo Bustamante Pérez, el llamado "asesino del tambor".

Algo que corroboró la fiscal de Villa Alemana, María José Bowen, quien entregó detalles sobre la detención, indicando que "se siguieron varias líneas investigativas, no descartamos ninguna, y hoy día se logró encontrar efectivamente el cuerpo de Ámbar".

"La madre confirmó lo que le contó el imputado Don Hugo. Ella declaró, previa lectura de sus derechos, advertida de su derecho a guardar silencio y señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar", añadió justo antes de ingresar al sitio del suceso.

Denisse Llanos se encuentra en calidad de testigo y no de imputada, en tanto que Hugo Bustamante permanece detenido en calidad de "autor" del crimen.

Legalmente, no existe una complicidad de la madre, recalcó la fiscal Bowen.

Temas

Comentarios


Lee También

;