Unión Española se prepara con todo para los desafíos de la próxima temporada donde deberá competir en torneos nacionales y Copa Sudamericana. Es por eso que para la pretemporada los Hispanos disputarán un atractivo y exigente cuadrangular amistoso en Uruguay.

Los dirigidos por César Bravo durante el mercado de pases se han reforzado de buena manera y con gran cantidad de jugadores, además de varias renovaciones con la idea de conformar un plantel nutrido en todas las líneas.

En ese contexto, la Furia Roja emprende vuelo este viernes rumbo a tierras charrúas plagado de sus nuevas incorporaciones y con el director técnico esperando que se confirmen dos fichajes más, luego de la reciente y última incorporación del reemplazo de Cristián Palacios, el delantero Leandro Garate.

Por lo que, Unión Española comandada por su joven capitán Víctor Méndez viaja con: Ignacio Jara, Luis Pavez Muñoz, Leandro Garate, Gonzalo Espinoza, Manuel Fernández e Ignacio Ibáñez. El único que queda fuera es Augusto Barrios.

El primer duelo para el conjunto chileno en Uruguay está páctado para el domingo 16 de enero contra Belgrano de Argentina.

Mientras que el segundo apretón de manos para la UE será para el 18 ante las escuadras uruguayas de Danubio o Defensor Sporting, ya que dependerá de quién sea el ganador o perdedor de dicha llave.

Calendario de Unión Española en la pretemporada: