Unión Española se sigue reforzando en el mercado de pases del fútbol chileno para afrontar con todo los desafíos de la temporada 2022. Es por eso que los Hispanos durante esta jornada anunciaron al killer Leandro Garate como nuevo refuerzo.

La Furia Roja tuvo la sensible baja de su goleador Cristián Palacios que fichó por Universidad de Chile, sin embargo en la búsqueda de un nuevo atacante encuentran al sustituto perfecto.

Ya que este miércoles el trasandino de 28 años selló su firma en Independencia tras descocerla en la pasada temporada con Coquimbo en el Ascenso, en donde se consagró campeón y fue el máximo artillero del equipo con 12 pepas.

"El atacante argentino, Leandro Garate, goleador y figura en la Primera B junto a Coquimbo Unido, llega a reforzar la ofensiva de Unión Española. ¡Vamos por un año lleno de celebraciones!", expresó el cub a través de sus redes sociales para darle la bienvenida.

Garate que es formado en River Plate, con esta incorporación suma su tercera camiseta en el balompié nacional tras vestir los colores de Barnechea y el cuadro Pirata.

Además se integra a la extensa lista de refuerzos que ha concretado Unión Española para la campaña que se avecina, en la que ya cuentan con: Ignacio Jara, Luis Pavez Muñoz, Ignacio Ibáñez, Manuel Fernández, Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios.