Cobreloa es uno de los planteles que más se ha reforzado de cara a la nueva temporada de la Primera B, en donde el cuadro Loino buscará nuevamente conseguir el anhelado ascenso a la máxima división del fútbol chileno y trabaja con todo para conseguirlo.Ya que esta jornada le pasó por encima y goleo4-1 a Lautaro de Buin.

Luego que se suspendiera el apretón de manos que estaba pactado para este mismo martesante Unión Española por el brote de covid-19 que afectó al conjunto Hispano, el conjunto de Calama hizo rápidas gestiones y se enfrentó con el club capitalinopara continuar sus trabajos de pretemporada en su pequeña gira por Santiago.

En un duelo que se llevó a cabo esta mañanaen el complejo deportivo del cuadro que es parte de la Segunda División Profesional de nuestro país, losdirigidos por Emiliano Astorga obtuvieron su primera victoria del año frente al Toqui con goles de Roberto Gutiérrez, Minoban Becerra y doblete de Carlos Sepulveda.

El primer equipo que dispuso Astorga estuvo conformado con: Cano, Escalona, Ríos, Gonzalez, Cáceres, Soto, Ballini, Sepulveda, Cerato, Gutiérrez yEscalante. Mientras que para la segunda etapa el entrenador hizo un cambio rotundo de tácticas y preparó un segundo equipo totalmente distino con: Araya, Ogaz, Lopez, Palma, Góngora, Farías, Mundaca, Ortiz, Becerra, Parra y Agüero.

Goleada de Cobreloa ante Lautaro de Buin en Santiago.

Goleada de Cobreloa ante Lautaro de Buin en Santiago.

Con este gran resultado el cuadro Naranja sigue sus trabajos de cara al anhelado ascenso a la Primera División y este martes se confirmó que tendrán un nuevo amistosos, pero esta vez de gran categoría contra Universidad Católica.

El partido entre Loínos y Cruzados se llevará a cabo elsábado 29 de enero en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 09:30 horas, en lo que será un muy buen preparativo para que ambas escuadras dispongan de sus alternativas para la temporada que se les avecina.