Cobreloa no descansa en el mercado de pases del fútbol chileno, ya que el conjunto Loino quiere dejar atrás las malas campañas en la Primera B y buscará con todo lograr el ascenso a Primera División. Es por eso, que se han hecho con gran cantidad de refuerzos y durante esta jornada anunciaron el fichaje estrella de Maximiliano Cerato.

Los Zorros del Desierto la pasada campaña no la pasaron nada bien, puesto que estuvo bastante cerca de descender a la tercera categoría del balompié criollo. Por lo que, la entidad para la temporada que se avecina está armando un plantel sólido en todas sus líneas.

Este viernes Cobreloa a través de sus redes sociales confirmó lo que era un secreto a voces y presentó con bombos y platillos el fichaje del atacante argentino de 33 años, quien es uno de los últimos ídolos de Everton de Viña del Mar.

"Maxi ya está aquí y es nuestro nuevo zorro. ¡Bienvenido", lanzó en primera instancia el conjunto loino. Para luego en otra publicación entregarle la enhorabuena. "Todo el éxito con la camiseta naranja!. #VamosCobreloa", complementó

Maxi Cerato estampa su firma en Cobreloa | Foto: Cobreloa.

Maxi Cerato estampa su firma en Cobreloa | Foto: Cobreloa.

Maximiliano Cerato con esta incorporación a Cobreloa, suma su segunda camiseta en territorio nacional luego de jugar en Everton desde 2010, pero con paso interrumpido en León de México, para luego retornar a Everton en 2021.

En el cuadro de Viña logró disputar 136 partido, anotó 22 goles y brindó 11 asistencias. Además, sus destacadas apariciones le valieron ser uno de los más destacados del último tiempo en la entidad Oro y Cielo. Por lo que el futbolista buscará dejar buena impresión en Cobreloa y aspirar al tan esquivo ascenso.

Maxi Cerato buscará el anhelado ascenso con Cobreloa | Foto: Agencia Uno.

Maxi Cerato buscará el anhelado ascenso con Cobreloa | Foto: Agencia Uno.