Universidad de Concepción consiguió un valioso triunfo por 3-1 ante Colo Colo y se ilusiona con la permanencia en Primera División.

El DT del Campanil, Francisco Bozán, valoró la victoria sobre el Cacique y aseguró que seguirán con la misión de mantenerse en la categoría: "Nuestro único objetivo es sostenernos en la categoría, hay que pensar en un partido a la vez, vencer al próximo rival y hoy fue Colo Colo".

"Hoy fue una muestra de lo que debemos ser, pero no hemos logrado nada, el llamado es volver a esforzarnos, nos toca un partido quizás más difícil con un rival como Everton que nos cuesta mucho en su cancha", agregó el entrenador.

Además, Bozán añadió que el partido fue "una muestra de lo que tenemos que seguir repitiendo. Cuando llevas trabajando tanto tiempo sin un resultado, pero con la convicción intacta, cuando llega tiene un sabor distinto. El esfuerzo tiene una retribución con tres puntos".

"Tiene un algo especial porque es Colo Colo, también porque ganamos de local donde fuimos fuertes mucho tiempo, pero el condimento de compromiso que dimos se premió ahora con la puntada final. Se decía que no se entendía que la UdeConce estaba última, pero nos hicimos responsable y lo buscamos por todos lados. Es un equipo comprometido y no es fácil cambiar el chip de pelear Libertadores a esto", completó.

El Campanil visitará a Everton en la próxima fecha, el viernes 27 de septiembre a las 20:30.