arrow_downward
La Serena no ha anotado goles en 2020 y espera romper la racha contra Cobresal
Chile Campeonato Nacional

Francisco Bozán quiere salir de perdedores con La Serena: "Esto se gana con goles"

El cuadro granate, último ascendido a Primera División, todavía no anota en partidos oficiales en 2020. Esta noche recibe a Cobresal.

escrito por
Nicolás Olea

La Serena no ha anotado goles en 2020 y espera romper la racha contra Cobresal

La Serena no ha anotado goles en 2020 y espera romper la racha contra Cobresal (Foto: Agencia Uno)

Los números no mienten y ponen a Deportes La Serena con farolillo rojo. El conjunto granate no ha sumado puntos en Primera División y su única ganancia fue por penales contra Temuco, en la final de la liguilla que marcó su ascenso a la serie de honor.

En total son tres partidos oficiales disputados, sin goles a favor: 0-0 con los Albiverdes, 0-1 ante Curicó y 0-1 frente a Antofagasta. Un registro que pretenden mejorar desde esta noche, cuando reciba a Cobresal en el inicio de la tercera fecha del Campeonato Nacional.

El diagnóstico está claro para el DT Francisco Bozán. "La falta de gol es un déficit importante. Hemos ido superando etapas de la construcción de una forma de juego, pero sin duda alguna que falta lo más fundamental, esto se gana con goles", dijo a Diario El Día.

El encuentro está programado a las 21:00 horas y La Serena seguirá sin dos  jugadores lesionados en el inicio de la campaña, Sebastián Leyton y Rodrigo Brito. Se esperaba que Marko Biskupovic pudiera ponerse a punto para debutar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;