En la previa de lo que será uno de los partidos más atractivos de la primera fecha del torneo nacional, Fernando Díaz, entrenador de Unión Española, habló con los medios en el Estadio Santa Laura.

Lo primero que se le preguntó al estratega, es la asuencia de Esteban Paredes en el cacique. "Nosotros jugamos contra Colo Colo y quien esté en Colo Colo. Si bien es cierto, cada uno tiene sus características importantes o diferentes, va a ser igual de difícil y una motivación para nosotros", afirmó el entrenador de los rojos.

Respecto a lo que será el encuentro en Santa Laura este domingo a las 19:00, Díaz cree que "siempre es bueno jugar contra los grandes, hay mucha expectativa, trascendencia, y a todos nos gusta esa competencia; estamos con muchas ganas, sobre todo porque jugamos de local. Siempre se motiva uno para estos partidos".

Para el técnico, su equipo llega bien y mentalizado. “Esperamos que el equipo, con las ganas tiene y la concentración que esta, y el grupo como esta iniciado el campeonato con mucha ilusión, será un partido muy intenso”, cerró.

"